Logotipo Aurum Detectives

Detectives privados solicitan a Sanidad colaborar con los más de 2.000 rastreadores del coronavirus

El colectivo cree que es esencial que los rastreadores sanitarios se apoyen en ellos para hacer el seguimiento de contactos de cada paciente infectado: afirman que son capaces de detectar cuándo alguien está mintiendo y que incluso tienen autorización para realizar un seguimiento más detallado.

Los detectives privados se han ofrecido para colaborar como rastreadores del coronavirus, dedicados a averiguar con quién ha tenido contacto cada paciente infectado.

El seguimiento se hace mediante entrevistas telefónicas en las que, aseguran, podrían identificar cuándo alguien vacila o miente.

Además, a diferencia de los rastreadores sanitarios, tienen autorización para investigar más a fondo. Así, proponen al Ministerio de Sanidad poder unirse a los más de 2.300 rastreadores que ya han activado las comunidades.

En Madrid ya trabajan más de 400, en Cataluña 200 y Andalucía es la comunidad que más rastreadores pone en marcha: por encima de los 450. Los detectives afirman que es vital que puedan sumarse a este equipo de rastreadores para poder seguir la pista al virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aurum detectives

¿Necesitas contratar los servicios de un detective privado? ¿Quieres saber qué tipo de casos puede resolver un profesional de la investigación? ¿Te gustaría estar al día de las últimas novedades del sector?

Scroll al inicio